La Nava de Santiago Informa
Estimados padres
La asociación de padres del instituto IES Sierra de San Pedro de la Roca de la Sierra, les complace comunicarles que a petición de la mayoría de padres socios, vamos a facilitar una reunión convocada para TODOS los padres del centro.
Esto es debido a unos incidentes en los últimos días sobre el transpone de nuestros hijos, siendo de vital importancia para nosotros, ya que vivimos por ellos y nos gustaría que todo fuera en armonía y legalidad para la tranquilidad de todos.
Para ello es importante que asistáis a una charla informativa con varios puntos, entre ellos la “SEGURIDAD VIAL”. A todos nos interesa la segundad de nuestros hijos en el trayecto de ida y vuelta al centro, por ello, desde la asociación pedimos vuestra asistencia máxima.
Charla convocada para el miércoles día 17 de octubre en el Salón de Actos de La Nava de Santiago a las 19:00 horas.
IMPORTANTE:
Esta charla ha sido convocada también a petición del comandante Héctor David Pulido García, jefe del sector de la guardia civil de tráfico de Extremadura, que invita a padres, cargos políticos y directivos del centro. Él resolverá cualquier duda que tengamos, por nuestros hijos.