Maello Informa
Domingo, 27 de mayo de 2018 a las 10,00 horas.

Avisaros de dos aspectos importantes de la misma. En primer lugar que aunque una buena parte se realiza por senderos, hay tramos importantes que iremos "fuera de camino", así que es importante ir con pantalón largo y bota cerrada, con el fin de evitar arañazos y para prevenir las picaduras de garrapatas, por ejemplo. En este enlace del parque Nacional podéis ver un par de folletos para prevenir las picaduras de este parásito (https://www.parquenacionalsierraguadarrama.es/en/downloads/category/4-folletos)

En segundo lugar, existe un tramo con fuerte subida, será de unos 200 metros pero la pendiente es muy fuerte. Subiremos despacio pero es un esfuerzo grande y debo avisaros.

Finalmente, si queréis, el sábado 26 a las 11, un grupo de una asociación me ha pedido realizar una visita a los hornos de cal de Vegas de Matute, y puede que queden plazas (unas 10) para poder asistir. Tener en cuenta que esta misma ruta se realizará el sábado 9 de junio a las 10:00, así que podéis elegir que fecha os viene mejor. Si queréis venir este sábado, escribirme a este correo, pues no hay formulario de reserva para esta ruta a los hornos del día 26 de mayo.




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/maello/240518031646_CruzDHierro18.jpg