Noáin - Valle de Elorz Informa
Nuestro patio ya está preparado... ¿para qué????? Para pasar unas tardes divertidas en familia, en los TALLERES padres, madres, tíos, tías, abuelos, abuelas, primos, primas, etc. con nuestros hijos/as... ¿actividad? Pintar y dar color a nuestros patio. Tenemos preparados neumáticos, paredes, suelo, etc. Vamos a convertir nuestro patio en algo alegre, y sobre todo que nuestros hijos/as lo sientan suyo, y vean con el paso de los años que han formado parte de esta transformación. Que sientan que el lugar donde juegan, forma parte también de su trabajo en una actividad divertida como es el pintar. 
¿CUANDO?    El mes de MAYO se viste de color, llega la primavera y si el tiempo lo permite comenzaremos nuestros talleres. 
DIAS de talleres: 13 mayo - 15 mayo -21 mayo
23 mayo - 28 mayo -30 mayo
Hora: 15:30-18:00 (apúntate el día o días que puedas venir) Necesitamos saber las familias que van a poder colaborar para disponer del material necesario.
¡¡¡¡INSCRIPCIONES!!! :info@apymasanmiguel.es  simplemente anotando tu nombre o nombre de la persona acompañante del menor, nombre del menor y la edad de éste. Apyma San Miguel.
Saludos y os esperamos.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/noaininforma/070519063704_Screenshot_20190507-063504_Drive.jpg