Noáin - Valle de Elorz Informa

Noáin (Valle de Elorz) junto con 153 municipios de Navarra ha firmado un compromiso en la lucha contra el cambio climático, participando en el proyecto Pacto de Alcaldías de la Unión Europea.

El objetivo principal de este trabajo es la elaboración de los Planes de Acción del Clima y la Energía Sostenible en el horizonte 2020-2030 y se trabajará en disminución de emisiones de CO2 y en la adaptación al cambio climático.

Los municipios que están participando en Navarra van a trabajar agrupados en 18 pactos. A Noáin nos ha tocado trabajar con Aranguren, Cendea de Galar y Valle de Egües.

Este proceso de participación irá de la mano de acciones de comunicación y difusión del Plan. Como primera actuación al respecto es el lanzamiento de una encuesta sobre la percepción social del cambio climático, mediante la cual se recogerá la visión y el conocimiento que tiene la ciudadanía sobre la realidad del cambio climático.

Os animamos a realizar la encuesta para participar activamente en esta iniciativa, podéis realizarla en el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/W6GVWDW
Agenda 21 y Jardinería 30-Julio-2021 15:37