Noáin - Valle de Elorz Informa

El próximo 15 de octubre, se celebra el Día Internacional de las Mujeres Rurales, con el objetivo de destacar el papel fundamental que desempeñan las mujeres y niñas rurales en la sociedad y de situar en el centro de la agenda política igualdad de género en el ámbito rural.

Desde el Programa de Igualdad del SSB de la Mancomunidad de la zona de Noáin se ha diseñado un ciclo de documentales de mujeres rurales, donde ellas son las grandes protagonistas y en cuyos contenidos se vuelve a recordar, alto y claro, cuáles son las necesidades y reivindicaciones para mejorar su situación actual.

Os invitamos a participar en las proyecciones de documentales que se han organizado en dos de los municipios de nuestra Mancomunidad, Noain y Unzué, en colaboración con los respectivos ayuntamientos.
  • Miércoles, 5 de octubre, en la Sala Lorenea de Noáin- a las 18 horas: DOCUMENTAL "Compañeras de viaje". Con la dinamización de la Asociación Bidez Bide, de Donostia.
  • Miércoles, 5 de octubre, en las Antiguas Escuelas de Unzué-a las 18,30 horas. DOCUMENTAL "Y a la viña también". Con la dinamización Asociación de Mujeres "Garnatxa", de San Martín de Unx.

Os esperamos!!!


Archivos adjuntos:
Servicio Social de Base e Igua 26-Septiembre-2022 13:53