Pioz Informa
EMERGENCIAS 112: Como consecuencia de la evolución de la situación por Nevadas que afectan a toda la Comunidad Autónoma, el día 05/02/2018 La Dirección del Plan actualiza el Nivel de activación. En consecuencia declara el METEOCAM en fase de Emergencia Nivel 1 en toda la Región.

AYUNTAMIENTO: Existen dificultades para transitar por el Camino de Teatinos (acceso a Montejaral y colegio de La Arboleda), Camino de Las Suertes (subida a la Arboleda), Camino de Aranzueque (acceso a Valcastillo y Trascastillo), independientemente de otros puntos interiores de las urbanizaciones.
El mejor acceso es el de la carretera de Loranca porque la Diputación ha pasado la máquina quita nieves y echado sal. Si la nevada continúa también habrá dificultades por esa carretera. Desde el colegio de La Arboleda pueden desviarse por el camino que discurre entre La Arboleda y las Suertes para seguir de frente y llegar a la carretera de Loranca. Esa ruta también es válida para los vecinos de La Arboleda, El Chaparral y parte del Bosque.
Se ha echado sal en el Camino de Teatinos y en la subida de la Arboleda pero ante nevada tan intensa servirá de poco. Por tanto, se ruega prudencia y no hacer desplazamientos en coche si no es estrictamente necesario y siempre con cadenas.