Quesada Informa
ACTA DEL JURADO CALIFICADOR DEL VIII CONCURSO FOTOGRÁFICO “ PAISAJES NATURALES DE QUESADA”.

En la ciudad de Quesada, siendo las once treinta horas del día once de noviembre de dos mil dieciséis, reunidos en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Quesada los miembros del Jurado Calificador del VIII Concurso Fotográfico “ Paisajes Naturales de Quesada”; integrado por los siguientes miembros:

- PresidentA: Dª María del Carmen Robledillo Segura.
- Vocales : Dª Rosa Valiente Martos, D. Antonio Pérez Fernández, D. Juan Antonio López Vílchez y Dª Catalina Moral Cañete,
- Actuando como Secretario: D. José Mª Navarrete Barrios.

ACUERDAN

1º Por unanimidad conceder el primer premio, dotado con 250 euros y Diploma, a Benjamín Manzano Badía por la foto titulada “Pilón Azul ”.

2º Por unanimidad conceder el segundo premio, dotado con 200 Euros y Diploma, a Antonio José Bernal Ruiz por la foto titulada “ Pino Bandera ”.

3º Por unanimidad conceder el tercer premio, dotado con 150 Euros y Diploma, a Ángeles López Morillas por la foto titulada “Nocturno en la Atalaya ”.

El jurado calificador acuerda hacer MENCIÓN DE HONOR a los siguientes autores:

- María Tíscar Cruz Jorquera, por la foto titulada “Barrio típico de Quesada ”.

- Francis Torrente Robledillo, por la foto titulada “ Dehesa del Guadiana”.

- Ramón Cano Berrios por la foto titulada “ Plumeros”.

Y no siendo otro el objeto de esta reunión se dió por terminada a las catorce horas, de lo que como Secretario certifico.

Enhorabuena a todos/as los premiados y gracias a todos los participantes. Os iremos informando de la inauguración de la exposición de todas las fotografías y de la presentación del calendario municipal de 2.017



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/quesada/111116110407_acta_jurado_concurso_fotografico_2016.jpg