Quesada Informa
IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA \" PAISAJES NATURALES DE QUESADA\". ABIERTO PLAZO HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE 2.017

El Ayuntamiento de Quesada, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Cultura, convoca el IX Certamen Fotográfico “Paisajes Naturales de Quesada”, con arreglo a las siguientes:
BASES:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen.
2. Los temas se referirán a Naturaleza y Paisajes de Quesada ( sierra, dehesa, campiña, flora, fauna, paisajes urbanos, etc).
3. Podrán presentarse hasta un máximo de 3 fotografías inéditas en blanco y negro o color, y que sean originales. Las fotografías tendrán un tamaño mínimo de 20x30 cm, montadas en cartón, con pasepartout o sin él. Además se acompañarán de un CD con las fotos en formato digital “jpg” . Se recomienda una resolución de 1024 x 768 y un tamaño de archivo hasta 2 MB (Megabyte), por fotografía. Se aceptarán obras con retoque fotográfico siempre que no se trate de fotomontajes.
4. El plazo de presentación terminará el 6 DE NOVIEMBRE DE 2.017, inclusive.
5. Los trabajos se entregarán con un título y sin firma, bajo lema o seudónimo en la siguiente dirección:
Ilustre Ayuntamiento de Quesada
A la atención de la Concejalía de Medio Ambiente
Plaza Constitución, 1
23.480 Quesada ( Jaén)
Dentro de dicho sobre se incluirá una breve descripción del lugar fotografiado así como la fecha de la toma de cada foto y otro sobre pequeño cerrado, en cuyo interior se consignarán los datos personales, fotocopia del D.N.I., dirección, correo electrónico y el teléfono del autor/a.

6. Se establecen los siguientes premios:
1º Premio: 250 Euros y Diploma
2º Premio: 200 Euros y Diploma
3º Premio: 150 Euros y Diploma.

7. El certamen podrá quedar desierto si el jurado considera que ninguno de los trabajos presentados reúne la calidad mínima.
8. El premio se otorgará a la mejor fotografía de las presentadas por un mismo autor.
9. El fallo del Jurado se dará a conocer el 10 DE NOVIEMBRE DE 2.017 en los tablones informativos del Ayuntamiento, el perfil de facebook Quesada Donde Nace El Guadalquivir y a través de la página web municipal: www.quesada.es
10. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Quesada, que podrá darles el destino que estime conveniente. Se realizará una selección de las participantes, para editar un calendario del año 2.018. Igualmente se montará una exposición con todas las fotografías participantes, cuya fecha de inauguración y lugar se anunciará con antelación.
11. El participante cede al Ayuntamiento de Quesada el derecho a poder difundir las fotos en medios de comunicación locales: redes sociales, web, etc y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor.
Organiza:
Ilustre Ayuntamiento de Quesada
Concejalías de Medio Ambiente y Cultura




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/quesada/220917075603_cartel_fotografia_2017.jpg