Quijorna Informa

            🔴🔴AVISO IMPORTANTE🔴🔴

Buenas noches amig@s y vecin@s, como comenté hace unos días he estado en negociaciones con la Comunidad de Madrid para poder hacer test en nuestra Villa fuera de las jornadas lectivas de nuestro colegio, único lugar con el espacio suficiente para realimaximazar las pruebas, y aquí tenemos los resultados.

TEST DE ANTÍGENOS A LA POBLACIÓN DE LA VILLA DE QUIJORNA 

La Dirección General de Salud Pública, junto con la Dirección General de Emergencias y la Dirección General de Protección Ciudadana están realizando test de antígenos masivos a la población en los municipios que tengan o hayan tenido un índice elevado de afectados por COVID-19.

 Villa de Quijorna

Colegio Público Príncipes de Asturias.
Calle Virgen del Rocío, s/n.


- Viernes 19/02 día no lectivo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
- Sábado 20/02 de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

 Se enviará un SMS a cada persona indicando fecha y hora a la que deben presentarse, como el que hemos recibido comunicándonos que estábamos confinados, si no se acude a la hora que se le indica, tendrá que esperar a ser atendido después de los que hayan ido en su hora.

Si alguien no ha recibido sms podrá ir a hacerse el test, si bien al no tener cita previa puede que sea necesaria una espera hasta que puedan realizárselo.

No está previsto que se realicen citaciones vía telefónica aunque, según lo antedicho, podrán acudir sin cita previa.

Podrán acudir a las pruebas las personas no empadronadas que se encuentren residiendo en nuestra Villa, al no tener hora, tendrán que esperar a que sean atendidos los que tienen cita por SMS.

Test para la población a partir de los 6 años de edad cumplidos. Si usted tiene asociado en su número de teléfono a algún menor de este grupo infantil, deberá acudir con estos a la realización de las pruebas.

Se emitirán justificantes de asistencia a quien lo solicite.

 No podemos precisar el momento en que la Comunidad de Madrid comenzará a enviar los SMS , aunque normalmente se envían un día o dos antes de las pruebas.

 Por favor, pido  màxima difusión por todos los medios posibles para que esta información llegue a la mayor cantidad de personas que estén viviendo en este momento en nuestra Villa.



 ÁNIMO QUIJORNER@S, JUNT@S PODEMOS.

               
                  Juan Carlos Pérez.
                            Alcalde.

Sanidad 12-Febrero-2021 21:39