Quijorna Informa

EXPLORA TEATRO tiene el placer de presentar una comedia para esta temporada: RESET. Será representada en QUIJORNA el 2 y 3 de OCTUBRE a las 19.00h , en el ESPACIO CULTURAL 500 HORNOS. 

 SINOPSIS: 

El centro de negocios compartido FUTURE fue una idea maravillosa... en su momento. Sofia es la propietaria y directora, una mujer con valores, apasionada del teatro a nivel educativo y completamente arruinada. Puede contar con el apoyo incondicional de Luz, una joven profesora de Yoga - Combat, la moderna disciplina que ha llegado para quedarse. O al menos eso cree ella.


Para salir adelante necesitan un socio. En esa búsqueda, su camino se cruzará con el de Javier, un especialista en redes sociales con un pasado artístico que prefiere no recordar.


¿Dejarías que tus prejuicios marcasen tu camino? ¿Hasta dónde llegarías para seguir adelante con tu proyecto?  ¿Venderías tu alma por una vida mejor? 

 

Puedes comprar tus entradas en : https://entradium.com/events/reset-una-comedia-de-explora-teatro , o una hora antes en taquilla (aforo limitado, sujeto a disponibilidad). ¡No te despistes, te esperamos!


Archivos adjuntos:
Cultura 17-Septiembre-2021 10:01