Renedo de Esgueva Informa
Como en años anteriores un nutrido grupo de nativos americanos hará las delicias de los más pequeños con juegos y actividades en la Piscina Municipal el próximo lunes 10 de julio de 17 a 19:30 horas.

Durante la tarde del lunes los estudiantes americanos organizarán actividades lúdicas destinadas a niños de 4 a 12 años en inglés, por lo que los jóvenes de Renedo de entre 13 y 18 que quieran hacer de intérpretes y ayudar en las actividades son bienvenidos.

Con este es el tercer año consecutivo que Renedo de Esgueva en colaboración con Baker Street acoge durante una jornada de ocio a estudiantes americanos que se encuentran en España estudiando nuestro idioma. Con ello favorece las relaciones entre jóvenes utilizando para ello el interés mutuo por aprender un idioma. Por una parte los jóvenes renedienses podrán practicar inglés con nativos y los estudiantes extranjeros podrán solucionar sus dudas de español.

¡Lleva a los peques a la piscina para que se diviertan y a los no tan peques para que practiquen su inglés! Esto es inmersión lingüística sin moverse de casa.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/renedodeesgueva/070717045207_2017.07.10_Jornadas_Convivencia_Americanos.jpg