Renedo de Esgueva Informa
¿Cuántas veces te has planteado lanzarte a la aventura empresarial? ¿Estás pensando en reciclarte profesionalmente? ¿Quieres formarte para el empleo? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas no dejes de leer, esto es MUY IMPORTANTE para ti:

El Ayuntamiento de Renedo, junto con la Diputación de Valladolid, Red Talento Empleo y la Fundación Michelin, ponen a tu disposición un curso subvencionado al 100%, dirigido a personas que quieran emprender o quieran mejorar sus posibilidades de empleabilidad. Serán en total 100 horas de curso en el que se verán temas como marketing, coach, imagen, Internet y Redes, fiscalidad… Todo de una manera amena, divertida y muy práctica.

En total más de 20 profesores, todos ellos emprendedores, impartirán estas clases. Además, cada alumno tendrá un tutor que le ayude a centrar su proyecto.

Está previsto que este curso comience a mediados de octubre y las clases se desarrollarán durante dos o tres días, dependiendo de los inscritos, en horario de mañana.

Pero esto no es todo, cada alumno que haya terminado este curso y se decida a emprender recibirá 1.000 euros a fondo perdido de la Fundación Michelin para ayudar en los gastos del emprendedor.

¡¡¡Si estás interesad@ no lo dudes más, sólo hay 12 plazas!!! Si te parece interesante mándanos un mensaje o ponte en contacto con la concejalía de comunicación del Ayuntamiento y ¡¡¡Desarrolla tu talento con ideas para comenzar a trabajar!!!