Renedo de Esgueva Informa
Con motivo de la celebración de la I Concentración Motera Los Ranedos que comienza hoy y durará todo el fin de semana, el Ayuntamiento de Renedo de Esgueva organiza la que será ya la séptima Concentración Infantil “Raneros Moteros” este domingo 8 de octubre.

Los protagonistas el domingo no serán los moteros venidos de distintos puntos de España o del extranjero. Serán niños y niñas que no superen los 5 años de edad y que deberán de acudir con sus “motos”: triciclos, correpasillos, motos o bicis, todo ello sin motor de combustión.

La concentración se iniciará en la pista anexa al Polideportivo Municipal a las 11:oo horas. Allí los pequeños podrán realizar un recorrido en pista con señalización, semáforos incluidos, para que comiencen a familiarizarse con las normas de circulación desde bien pequeños. Algo muy importante en su vida diaria.

Para hacer más realista la concentración e ir lo más acordes a sus colegas moteros mayores que visitan Renedo este fin de semana, la Concejalía de Cultura aconseja a los padres y madres que los peques vayan caracterizados de moteros.

+info: http://www.renedodeesgueva.com/la-concentracion-infantil-raneros-moteros-se-une-a-la-de-los-ranedos-este-domingo/



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/renedodeesgueva/061017061118_2017.10.08_VII_Concentracion_Raneros_Moteros.jpg