Renedo de Esgueva Informa
El próximo sábado 28 de abril tendrá lugar la I Pasarela de Moda Infantil de Renedo de Esgueva, organizada por las marcas Amaia Cubo Design Studio, Pocholitas y Mil Tocados. El evento está previsto en el Centro Cívico Puerta del Valle a las 18:00 horas. El principal objetivo es promocionar la moda infantil local y mostrar la nueva colección primavera-verano 2018.

Amaia Cubo Design Studio mostrará su colección cápsula Appaloosa, destinada a niñas de entre 4 y 12 años con un estilo muy original, colorido y actual. Las prendas, agrupadas bajo el lema #sinmiedoaloscolores, se confeccionan a mano en España con tejidos 100% naturales.

Pocholitas, que es una marca de diseño y confección de moda para niñas de 2 a 8 años, presentará sus colecciones Cian, Escarlata y, en primicia, su nueva colección de baño. Sus diseños son originales, personales y exclusivos. Se hacen bajo pedido y en unidades limitadas. Son prendas confeccionadas en España.

Por su parte, MilTocados es un sello artesanal que diseña y confecciona complementos de forma exclusiva y personalizada. En esta ocasión presentará su colección infantil, que cuenta con un muestrario divertido, actual y colorido.

La peluquería Amai Lucía Ruano se encargará de peinar a las pequeñas modelos que desfilarán por la pasarela. Tras el desfile, el público podrá disfrutar en de unos dulces ofrecidos por cortesía de Love me Tender y La Nube de Rosa.

También colaboran en el evento, el Ayuntamiento de Renedo de Esgueva, El Norte de Castilla y raulgsfotografia.com





Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/renedodeesgueva/160418121027_2018.04.28_I_Desfile_moda_infantil_Renedo.jpg