Renedo de Esgueva Informa
El Ayuntamiento de Renedo de Esgueva ha convocado el II Concurso de la portada del programa de las fiestas patronales de El Guindo para 2018. Quienes deseen participar tendrán que enviar sus trabajos, antes del día 7 de mayo de 2018, al correo electrónico festejos@renedodeesgueva.es según se indica en las bases del concurso que pueden descargarse al final de este artículo.

El premio tendrá una dotación de 150 € que se entregarán al ganador el día 1 de julio tras la proclamación de Guinderos y guinderas de 2018.

Al igual que ya se hizo en 2015, el Ayuntamiento ha decidido que sean los propios habitantes de Renedo quienes elijan la que será la portada del programa de fiestas de este año de entre las presentadas al concurso e invita a todos los renedienses también a participar y enviar sus propios diseños.

Los diseños pasarán una primera criba a través de un comité de valoración que será el encargado de velar por que las obras tengan la máxima calidad artística y técnica posible, tras lo cual serán publicados en las redes sociales municipales para que puedan someterse a la votación del jurado popular on line.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/renedodeesgueva/250418045655_2018.04_Bases_II_concurso_portada_Guindo.pdf