Renedo de Esgueva Informa
El Ayuntamiento de Renedo de Esgueva, siempre a favor de la conciliación laboral y familiar, oferta un campamento de dos días de duración para las jornadas del lunes 27 y martes 28 de febrero, coincidiendo con los descansos escolares motivados por la celebración del Carnaval.

De esta forma, aquellos padres cuya jornada laboral no sea compatible con los descansos escolares tendrán la oportunidad de ofrecer a sus hij@s actividades pedagógicas mientras ellos están en el trabajo.

Las inscripciones deben formalizarse solamente le miércoles 22 y jueves 23 de febrero en el Ayuntamiento, en la Biblioteca Municipal o a través de la web camparenedo.blogspot.com.es

Una vez finalizado el periodo de inscripción se confirmará a los solicitantes la realización del campamento en función del número de matrículas recibidas a lo largo del día 24 de febrero.

El precio del campamento será de 15 € para aquellos que deseen inscribir a sus hij@s 4 horas o menos y de 20 € para aquellos que l@s inscriban más de 4 horas.

No será posible solicitar inscripción para días sueltos debido a la escasa duración del campamento.
*Descarga el formulario de matrícula en archivo adjunto.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/renedodeesgueva/220217133338_CAMPAMENTO_PEDAGOGICO_CARNAVAL_2017.docx