Renedo de Esgueva Informa

REQUISITOS PARA HACER LA PRUEBA

Podrán acceder a esta prueba las personas mayores de veinte años, o que cumplan esta edad en el año natural en el que se realiza la prueba, que no estén matriculados en las enseñanzas de bachillerato en ninguna de sus modalidades, ya sea en régimen ordinario, presencial turno nocturno o a distancia y que no posean el título de Bachiller y que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias:

a) Residir en territorio de Ceuta o Melilla.

b) Tener la nacionalidad española y residir temporal o habitualmente en el extranjero.

c) No tener la nacionalidad española, residir en el extranjero y haber cursado previamente enseñanzas regladas del sistema educativo español.

CALENDARIO

1. En esta convocatoria, las pruebas tendrán lugar los días 17 y 18 de marzo de 2021.

2. El plazo de matriculación finalizará el día 18 de febrero de 2021.

3. Finalizado el proceso de revisión de las solicitudes presentadas, se publicará la propuesta de resolución acompañada de los listados provisionales de admitidos y excluidos, a partir del 2 de marzo de 2021 en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional: http://www.educacionyfp.gob.es/portada.html, en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación de Ceuta y Melilla y de las Embajadas o Consulados en donde vaya a realizarse la prueba. En estos listados figurará la resolución de las solicitudes de convalidación.

CONVOCATORIA: https://www.ayto.renedodeesgueva.es/post/se-convoca-la-prueba-para-la-obtención-del-título...



Archivos adjuntos:
Info General 26-Enero-2021 11:09