Renedo de Esgueva Informa
Los Campamentos Deportivos están dirigidos a niños/as empadronados en municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes. Las solicitudes de empadronados/as en municipios de 20.000 habitantes o más solo se tendrán en cuanta en caso de haber plazas vacantes, una vez atendidas las solicitudes de municipios de menos de 20.000 habitantes.



CAMPAMENTO DEPORTIVO
El programa de Campamentos Deportivos se divide en cuatro turnos comprendidos del 19 al 23 de julio, 26 al 30 julio, 2 al 6 agosto y 9 al 13 agosto con un número de plazas máximo por cada uno de 20 participantes. El precio del campamento es de 30 euros que no incluye pernoctaciones ni manutención. La comida por motivos de seguridad la deberá llevar cada niño/a diariamente. El campamento incluye: piscina, talleres, grandes juegos, visitas a monumentos y lugares de interés, etc de lunes a viernes de de 9,30 a 18,30 h., diario de lunes a viernes.



CAMPAMENTO CAMINO DE SANTIAGO “CON ALIMENTOS DE VALLADOLID”
El Campamento Camino de Santiago tiene un precio de 100 euros con un descuento por familia numerosa del 20% e incluye: pernoctaciones en albergues privados, talleres, visitas a monumentos y lugares de interés que se encuentren en el recorrido y actividades deportivas. El número de plazas es de 42 participantes.



MÁS INFORMACIÓN: https://www.ayto.renedodeesgueva.es/.../campamentos-de...



Archivos adjuntos:
Info General 20-Abril-2021 11:31