Renedo de Esgueva Informa
El objetivo que se perdigue con esta actividad es prevenir desde la infancia la violencia machista, utilizando para ello una metodología activa y creativa que involucre a niños y niñas y les haga protagonistas de su aprendizaje.

El estilo y la técnica de las obras es libre y su temática ha de girar en torno a la igualdad y el respeto entre niñas y niños, ya que es la base de la prevención de futuras acciones violentas.



1. Organiza: el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos.



2. Participantes: niñas y niños de hasta 13 años en dos categorías: de 0 a 6 años y de 7 a 13 años.



3. Inscripciones: para participar debes inscribirte del 24 al 30 de mayo de 2021 en el C.O.M.E y ese mismo día se te dará tu cartulina din A-3. Después debes llevar tu obra al C.O.M.E los días 10 y 11 de junio de 2021. Cuando la deposites deja junto a la obra y por separado en un sobre cerrado tus datos:
a. Título de la Obra
b. Nombre y Apellidos
c. Fecha de nacimiento (este dato deberá ir por fuera del sobre)
d. Teléfono
e. Dirección.



4. Jurado: Compuesto por miembros de la Asociación, entre los que se encuentra un experto en pintura y dibujo. Nota importante: las decisiones del Jurado serán inapelables y habrá un ganador o ganadora por categoría.



5. Premios: Set de pintura y libro.



6. El jurado decidirá el ganador o ganadora y una vez elegidas las personas ganadoras, la Asociación hará llegar de nuevo las obras al centro organizador para proceder a exponerlos. Una vez finalizada la exposición (15 días) los niños y niñas que lo deseen podrán proceder a retirar su obra.



7. La participación en este concurso supone la aceptación integra de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.



*Actividades dirigidas a niñas y niños y subvencionadas con los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género



Archivos adjuntos:
Info General 21-Mayo-2021 13:44