Renedo de Esgueva Informa

Después de un año complicado, la ilusión vuelve a inundar las calles de Renedo con la llegada de nuestro ansiado Guindo, si bien es cierto que no podremos celebrar las fiestas como a todos nos gustaría, este año empezamos a ver, poco a poco la luz y, aunque de manera diferente, queremos hacer llegar un programa de actividades para el guindo preparadas con mucho cariño, siempre cumpliendo con las normas sanitarias exigidas, porque lo más importante sois vosotros y poder compartir cada año unas fiestas inolvidables.




¡VIVA RENEDO! ¡VIVA EL GUINDO! ¡VIVA SANTA ISABEL! ¡VIVAN LOS GUINDEROS Y GUINDERAS!




¡IMPORTANTE!


  • PARA ACUDIR AL PREGÓN, LAS ACTUACIONES Y LOS MONÓLOGOS realizados en el campo de fútbol es necesaria invitación, que se recogerá en el centro COME del 17 al 28 de junio de 2021, de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 h. o de 18:00 a 20:00 horas o entrando en el siguiente enlace: https://bandoticket.com/es/organizers/ayuntamiento-de-renedo-de-esgueva (estando ACTIVO a partir del 17 de junio en la hora indicada arriba). Ante cualquier duda, puedes llamar al siguiente teléfono: 983.62.89.13 o acercarse al propio COME. Será NECESARIO mostrar el DNI a la hora de acceder al recinto.

  • NOTA ACLARATORIA: para sentarse juntos tienen que coger las entradas juntos hasta un máximo de 6 personas.
  • La inscripción a las actividades infantiles y juveniles se hace enviando WhatsApp al 722 147 591 del 17 al 28 de julio.


  • PROGRAMA COMPLETO: www.renedodeesgueva.es



Archivos adjuntos:
Info General 16-Junio-2021 11:59