Renedo de Esgueva Informa
👏🏻 Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a nuestro vecino José Antonio Fernández Lozano. Un actor del Grupo de Teatro Escenas y como hemos dicho, vecino de Renedo, que ha conseguido hacer su primer papel en la gran pantalla. ¡Le deseamos mucho éxito y os animamos a todos a que vayáis a verla!

📽 La película se rodó en el verano del año 2019 en la provincia de Málaga bajo el título de “La Mancha Negra”, los productores son Dylan Moreno y Fernando García de “Marila Films” (El Intercambio) y la dirección corrió a cargo del director Enrique García Atralla ( 321 días en Michigan 2014 y Resort Paraíso 2016) con un gran elenco de actores encabezados entre otros por Pablo Puyol y Virginia de Morata, con los que José Antonio, comparte su pequeña interpretación. 
La historia transcurre en Aljarria, un pueblo pequeño del Sur de la España Profunda de los años 70, donde se levantan tempestades durante los 2 días qué durará el velatorio por la muerte de Doña Matilde Cisneros, que reúne a sus tres hijas, a su hijo mayor y a todo un pueblo enfrentado. 
🏆 La Película que ya ha participado en grandes festivales, ha ganado un montón de premios y se estrena en la 66 edición de la Seminci, dentro de la categoría Spanish Cinema el 👉🏻 próximo lunes día 25 en los cines Broadway a las 19:15 👈🏻


Archivos adjuntos:
Info General 19-Octubre-2021 19:34