Renedo de Esgueva Informa
馃幆 El Punto de Informaci贸n Juvenil INFORMA 

La Diputaci贸n de Valladolid, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el FOMENTO VENTA ONLINE, a帽o 2022.

 BENEFICIARIOS
a).Los trabajadores aut贸nomos que est茅n dados de alta y tengan su centro productivo o de trabajo en un municipio de la provincia de Valladolid con poblaci贸n inferior a 20.000 habitantes desde, al
menos, el 1 de enero de 2022, y que est茅n empadronados en municipio de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes a fecha de presentaci贸n de solicitud.
b).Las microempresas que est茅n constituidas y tengan su centro productivo o de trabajo en un municipio de la provincia de Valladolid con poblaci贸n inferior a 20.000 habitantes desde, al menos, el 1 de enero de 2022.
En todo caso, se exigir谩 que se mantenga la actividad del aut贸nomo/empresa durante todo el a帽o 2022.

FINALIDAD
Mejorar las oportunidades de negocio de trabajadores aut贸nomos y microempresas, mediante el apoyo a la implantaci贸n y/o mejora de soluciones de comercio electr贸nico, a trav茅s de las siguientes
l铆neas de subvenci贸n:
-L脥NEA A: Subvenciones para financiar los gastos derivados de la creaci贸n e implantaci贸n de una web corporativa, o su mejora.
-LINEA B: Subvenciones para financiar los gastos derivados de la creaci贸n e implantaci贸n de una tienda "online", o su mejora.
-L脥NEA C: Subvenciones para financiar la contrataci贸n de servicios de posicionamiento en el mercado (SEO) o de publicidad "online" (SEM)

PLAZO DE SOLICITUDES: hasta el 31 de agosto de 2022, incluido.

M脕S INFORMACI脫N: Punto de Informaci贸n Juvenil (C.O.M.E)


Archivos adjuntos:
Info General 09-Mayo-2022 14:06