Renedo de Esgueva Informa
Por Decreto de Alcaldía, se ha aprobado la lista definitiva de admitidos en los Centros Infantiles Municipales, para el curso 2017/2018.

La lista se elabora, conforme al Reglamento de Normas de Admisión de Alumnos. Una vez concluido el plazo de presentación de reclamaciones, sin haberse presentado ninguna, se aprueba definitivamente la lista de alumnos admitidos.

Se modifica la lista provisional, al haberse presentado la renuncia a una plaza y una solicitud fuera de plazo (que se admite al haber resultado plazas vacantes).

Se establece como plazo para la formalización de matrículas: del 25 de mayo al 7 de junio, ambos incluidos. Las matrículas correspondientes a la Escuela Infantil La Ranita, se presentarán en dicho centro. Las matrículas correspondientes a la Guardería Los Duendes, se presentarán en el registro del Ayuntamiento de Renedo de Esgueva.

Se adjunta archivo PDF con el listado definitivo de admitidos. También es posible descargar el listado definitivo desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Renedo de Esgueva.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/renedodeesgueva/240517125845_DECRETO_2017-0110_[Decreto_lista_definitiva_admitidos].pdf