Renedo de Esgueva Informa

ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, DESTINADAS A LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE LOS JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN


Objeto y finalidad:

La ejecución de actuaciones destinadas a la mejora de la empleabilidad de los jóvenes de Castilla y León hasta 35 años.

Mejorar la empleabilidad de los jóvenes castellanos y leoneses, para favorecer su acceso al mercado laboral, así como fomentar la mentalidad emprendedora y el desarrollo de su talento.

Actuaciones subvencionables:

a) Acciones de orientación laboral y asesoramiento para la búsqueda de empleo, incluyendo tutorías individualizadas.

b) Realización de itinerarios personalizados de inserción laboral para jóvenes.

c) Acciones de información sobre recursos para jóvenes, sobre diferentes materias que mejoren su empleabilidad: formación, búsqueda de empleo, normativa laboral, vivienda, programas europeos, ayudas para emprendedores.

d) Acciones de divulgación de la formación profesional, en especial la formación profesional dual, para la mejora de la empleabilidad de los jóvenes de Castilla y León. e) Acciones de formación, en el ámbito no formal, sobre materia laboral.

Solicitudes y plazo de presentación:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde las 00.00 horas del día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Más información:

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/A07/es/convocatoria/714704

 


Archivos adjuntos:
Info General 15-Septiembre-2023 14:49