Riópar Informa
De conformidad con las bases que regulan la convocatoria pública de selección de trabajadores publicada por este Ayuntamiento al amparo del Programa de Apoyo Activo al Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2.023, se anuncia la relación de admitidos y excluidos y el resultado de la baremación provisional de las solicitudes presentadas por los candidatos. 

NOTA IMPORTANTE: La presente valoración tiene carácter provisional y no incluye otras posibles exclusiones contempladas en la convocatoria. Asimismo, en el momento de la contratación deberá comprobarse el cumplimiento de requisitos por parte de la Oficina de Empleo.

De acuerdo con la Base 10ª de la Convocatoria pública, los interesados dispondrán de un plazo de 3 días hábiles desde la publicación de esta baremación provisional para presentar las reclamaciones que estimen oportunas sobre la misma.

Valoradas, en su caso, las reclamaciones presentadas, o en caso de que éstas no se produzcan, se publicará el listado de candidatos con la puntuación definitiva, que determinará el orden de prelación para participar en el Programa de Apoyo Activo al Empleo, constituyéndose una bolsa de trabajo con los candidatos que no resulten seleccionados de inicio.




Archivos adjuntos:
Empleo 11-Enero-2024 09:02