Riópar Informa

Sirva este Bando para dar traslado del Acuerdo aprobado en el Pleno del 26 de julio de 2021 por el que se suspende la tradicional  Feria de Agosto de 2021. Estos son actos multitudinarios donde garantizar la celebración de este tipo de  eventos con seguridad tanto para los habitantes del municipio como para aquellos visitantes que acuden en estas fechas es prácticamente imposible.

A la luz de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de la responsabilidad y la precaución que debemos ejercer desde las instituciones, se decreta dicha suspensión. Somos conscientes del gran esfuerzo que toda la población está realizando para superar esta pandemia, y debemos preservar la seguridad sanitaria y económica que tanto esfuerzo nos está llevando recuperar.

El Acuerdo aprobado en el Pleno viene además precedido por el apoyo unánime de todos los miembros.

Haciendo un llamamiento a la comprensión y a la corresponsabilidad de todos, doy traslado de esta suspensión para público conocimiento, deseando que la situación sanitaria que aún atravesamos remita a la mayor brevedad posible y podamos retomar la plena normalidad que todos deseamos.
Info General 09-Agosto-2021 11:35