Riópar Informa

El Ayuntamiento de Riópar a través de la Biblioteca Municipal, nuestra dinamizadora y la bibliotecaria ponen en marcha una serie de innovadores y variados talleres dirigidos para distintos públicos. Estos son:

TALLER DE ILUSTRACIÓN: ÁNIME, KAWAII Y OTRAS. Si lo tuyo es el dibujo o quieres potenciar la creatividad  ahora tienes la oportunidad de aprender a ilustrar. Además, aprenderás nociones y técnicas de dibujo, ilustración Ánime, Kawaii, narrativa y editorial. Todo ello, de la mano de una profesara de dibujo.

TALLER DE APLICACIONES INFORMÁTICAS (EN MÓVILES, TABLETS Y PORTÁTILES). Con el que pretendemos ayudarte en el uso de las aplicaciones informáticas que podemos usar cotidianamente, en el ámbito de la educación, las administraciones...

TALLER DE AJEDREZ. El ajedrez es considerado un deporte mental, ya que trasciende al propio juego. Además, estimula la memoria y propicia el desarrollo de valores positivos: la lucha y el espíritu de superación, la autoestima, el respeto al rival o aceptar el resultado de la partida con deportividad. ¡Si quieres aprender o jugar no lo pienses!

TALLER DE POESÍA OCULTA. La poesía Blackout o poesía oculta consiste en crear una frase poética a partir de un texto en una página de un libro, ocultando las partes que no utilizamos. Esta técnica ya la prácticaban autores de vanguardia a principio del S. XX. ¡Saca el poeta que llevas dentro, te sorprenderá!

Estos talleras son el anticipo a otra programación más amplia que próximamente se dará a conocer, dirigida a los jóvenes de Riópar; ofreciendo un ocio saludable y cultural con nuevas posibilidades de formación.


Archivos adjuntos:
Info General 15-Septiembre-2021 20:44