Riópar Informa
Se recuerda que este sábado 2 de Julio se va a desarrollar la I Edición de la Gran Fondo Sierra de Albacete, con salida y llegada desde nuestro municipio, la prueba consta de unos 520 corredores y es otro aliciente para darnos a conocer y potenciar el turismo y la economía de nuestra zona.

Para el desarrollo de esta prueba es necesario cerrar al tráfico diferentes zonas del pueblo.

-Zona de salida/llegada, expositores, zona de descanso, etcétera, situada en la zona del parque y calles adyacentes, (zona similar a la ocupada por el mercadillo de los jueves y/o Feria), concretamente calle Jardines, primer tramo de Paseo del Prado, primer tramo calle Juan Jorge Graubner y parte de calle Caserío del Gollizo. Estas calles estarán cerradas al tráfico durante todo el día del viernes día 1, y el sábado día 2 hasta las 23 horas.
-Además la calle Valencia, Carretera Murcia y recta Del Laminador durante el sábado tendrán el acceso restringido y regulado por voluntarios, protección civil y guardia civil, facilitándose recorridos alternativos para pasar de una zona del pueblo a otra ya sea por la Zona de Haza San Luis para salir a la zona del colegio e instituto "Zona Sur", y calle Huertas, Caserío del Gollizo y Calle San Vicente para comunicar la "Zona Norte".
-La salida tendrá lugar a las 8:00 del sábado en dirección  Elche de La Sierra, teniendo el inicio del regreso previsto a partir de las 11:00 aprox., desde esta hora hasta la finalización de la carrera será el tramo horario de afluencia de corredores por lo que rogamos utilicen otras vías alternativas.
Gracias por su colaboración y disculpen las molestias.


Info General 30-Junio-2022 18:42