Riópar Informa
Se recuerda que este sábado 22 de Abril se va a desarrollar la II Edición de la Gran Fondo Sierra de Albacete, con salida y llegada desde nuestro municipio, la prueba consta de unos 1100 corredores y es otro aliciente para darnos a conocer y potenciar el turismo y la economía de nuestra zona.

Para el desarrollo de esta prueba es necesario cerrar al tráfico en diferentes zonas del pueblo, por lo cual rogamos limiten a lo estrictamente imprescindible los desplazamientos en coche durante el sábado día 22.

-Zona de Salida/llegada, expositores, zona de descanso, etcétera, situada en la zona del parque y calles adyacentes, (zona similar a la ocupada por la Feria), concretamente calle Jardines, primer tramo de Paseo del Prado, primer tramo de calle Juan Jorge Graubner y parte de calle Caserío del Gollizo. Estas calles estarán cerradas al tráfico durante todo el día del viernes 21 y el sábado día 22.
-Además por el recorrido de las etapas, una de ellas con final en puerto de las Crucetillas, el tramo desde la recta Del Laminador, pasando por Carretera Murcia, Calle Valencia, Paseo de Los Plátanos, Carretera de Alcaraz, tendrán el acceso restringido y regulado por voluntarios, protección civil y guardia civil, por lo que el transito de vehículos por el interior del municipio quedará muy limitado.
-La salida tendrá lugar a las 8:30 del sábado en dirección Elche de la Sierra, teniendo el inicio del regreso previsto a partir de las 11:00 aprox., el corte de carreteras y regulación de tráfico se mantendrá hasta las 17:00 horas aproximadamente, siempre sujeto a cambios de última hora según la organización.

Rogamos su colaboración y disculpen las molestias.
Info General 19-Abril-2023 14:07