Riópar Informa

Se recuerda nuevamente que este sábado 22 de Abril se va a desarrollar la II Edición de la Gran Fondo Sierra de Albacete, con salida y llegada desde nuestro municipio, la prueba consta de unos 1100 corredores.

ESTA CARRERA TIENE UNA ALTA INCIDENCIA EN EL TRÁFICO DEL TÉRMINO MUNICIPAL, SOBRETODO EL SÁBADO 22 DE ABRIL.

Concretamente estará cortado o muy limitado el acceso a las aldeas de Mesones, Lugar Nuevo, El Laminador, El Gollizo, Casa de las Tablas, zona de La Dehesa, zona del Carrizal, El Noguerón por el acceso de Riópar Viejo, el mismo Riópar Viejo verá limitado su acceso al carril de Fuente Grande.

La carrera tiene dos recorridos,

1º Desde la Vegallera al puerto de las crucetillas atravesando el pueblo de Riópar (son bicicletas de carretera, no de montaña)

2º Desde el Pardal similar recorrido.

Todos los accesos a la carretera e intersecciones con la misma en estos trayectos se verán cortados a ratos y limitado el acceso al sentido de la marcha de la carrera en otros momentos.

Todos los cruces e incorporaciones estarán controlados por personal de los cuerpos de seguridad, protección civil y personal de la organización.

SE RUEGA CUMPLIR ESTRICTAMENTE LAS INTRUCCIONES DE ESTE PERSONAL

DADO EL IMPORTANTE RIESGO Y LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE NO HACERLO.

Rogamos limiten a lo estrictamente imprescindible los desplazamientos en coche durante el sábado día 22.

Por favor comentadlo a los vecinos y visitantes que puedan no haber tenido acceso a esta información, en especial visitantes y gente mayor sin acceso a RRSS.


Rogamos su colaboración y disculpen las molestias.
Info General 21-Abril-2023 19:39