San Cristobal de Segovia Informa
La biblioteca municipal del Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia organiza un concurso de selfies con premios con motivo del día del libro.

El concurso consiste en hacerse un selfie individual con tu libro favorito en formato papel (no electrónico) y ponerle un título.

Hay dos categorías de participantes: De 0 a 14 años y de 15 años en adelante

La fecha límite de entrega de selfies y de votaciones será el Día del Libro, 23 de abril de 2016.

Al “colgar” el selfie en la web, el participante acepta las bases de este concurso y autoriza expresamente al Ayto. de San Cristóbal de Segovia los derechos sobre esa imagen y su difusión en medios públicos de comunicación.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia se reserva el derecho a retirar de la página web toda imagen que no sea acorde con las bases del concurso.

El premio será un dispositivo electrónico (tipo libro electrónico o cámara de fotos o tablet).

Para subir tu selfie entra en www.sancristobaldesegovia.net/subirselfie (admite subidas desde el propio móvil). La publicación será en las 24 horas siguientes.

La votación será pública y se realizará por internet. Para votar entra en www.sancristobaldesegovia.net/votarselfie. Solo se admitirá un voto por dispositivo.

Los selfies ganadores (uno por cada categoría) se publicarán en el blog de la Biblioteca Municipal de San Cristóbal a finales del mes de abril (http://bibliotecasancristobal.blogspot.com).

¡¡ Suerte a todos !!



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/sancristobaldesegovia/180416135140_concurso%20selfies%202016-.jpg