San Cristobal de Segovia Informa
El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ha firmado un convenio de colaboración con el centro de idiomas Get Brit para la impartición en esta localidad de los idiomas de inglés y alemán durante el próximo curso 2015-2016, tanto para adulos como infantil.

Hoy en día, los idiomas se han convertido en un elemento clave para el empleo y la promoción personal así como en muchos aspectos de la vida cotidiana, y es por lo que Ayuntamiento de este municipio, preocupado por la formación y futuro de sus ciudadanos va a poner en marcha a partir del próximo curso escolar la ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS, donde también podrían apuntarse personas no empadronadas, a unos precios muy económicos.

Se ha ampliado el plazo de pre-inscripción hasta el día 28 de septiembre, y hasta el momento ya se han preinscrito unas 80 personas para inglés y alemán, entre adultos e infantil.
Se anima a todos los interesados a acudir al Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento para ampliar la información y pre-inscribirse.




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/sancristobaldesegovia/110915124212_P1230115-.jpg