San Cristobal de Segovia Informa
DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS, NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS Y VUELTA DE LOS CUENTACUENTOS A LA BIBLIOTECA DE SAN CRISTOBAL

Con el comienzo del curso, se retoman de nuevo los cuentacuentos en la Biblioteca de San Cristóbal de Segovia, siguiendo con la XI Campaña de animación a la lectura. El pasado jueves 24 de septiembre los niños disfrutaron de nuevo con el grupo "Saltatium".

Además, con motivo del Día Europeo de las Lenguas, que se celebra el día 26 de este mes y que tiene como objetivo fomentar el aprendizaje de las lenguas en toda Europa, desde el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia se ofrece una exposición para difundir los aspectos básicos de esta iniciativa europea. Puede visitarse en el interior del Ayuntamiento.

Finalmente, también para celebrar el D.E.L. y en su última jornada para realizar las pre-inscripciones de inglés y alemán en la nueva Escuela Municipal de Idiomas (para todas las edades), desde el Ayuntamiento de San Cristóbal se invita a todos los interesados a la actividad que trae Get Brit al municipio: una “Cultural Talk”, espacio de encuentro, diversión y aprendizaje de las lenguas del marco europeo para edades desde 12 a 99 años, con aforo limitado. Será el lunes 28 de septiembre a las 18:00 en el Centro de Usos Múltiples.

Recuerda: El día 28 de septiembre acaba el plazo para pre-inscribirse en la Escuela Municipal de Idiomas de San Cristóbal. Más información en la Biblioteca-P.I.J.



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/sancristobaldesegovia/250915192908_P1230399.JPG