San Cristobal de Segovia Informa
El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ha sido el único municipio de la provincia que ha recibido la concesión de uno de los 30 proyectos (de 424 presentados) en materia de juventud que para toda España han otorgado recientemente la FEMP y el INJUVE. Además, San Cristóbal de Segovia ha sido uno de los 13 únicos municipios que lo ha obtenido en su categoría en el ámbito nacional.

Se trata de un importante proyecto para ayudar a los jóvenes a prepararse para el empleo, motivar el emprendimiento y colaborar en su formación. Habrá talleres, cursos de informática para buscar empleo e inglés para el empleo, además de programas de radio consistentes en charlas con especialistas (presentadas por los jóvenes que quieran hacerlo) para difundir aspectos precisamente de cómo buscar empleo y cómo montar una empresa, atendiendo además a la formación.

Entra, descubre todos los detalles y apúntate. El plazo permanece abierto desde el viernes día 9 hasta el lunes 19 de octubre. Se invita a cualquier joven de 16 a 35 años de San Cristóbal o de fuera a apuntarse. Más información en el P.I.J. del Ayuntamiento.

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ EN www.sancristobaldesegovia.net/juventud/JRA



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/sancristobaldesegovia/101015114423_JRA_cartel_pequeno.jpg