San Cristobal de Segovia Informa
El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ha organizado para este jueves 17 a las 19:00 una conferencia de JAVIER GUERRA POLO, atleta olímpico segoviano, sobre deporte y emprendimiento. Será en el auditorio del Ayuntamiento y con entrada libre hasta completar aforo.

El motivo de su conferencia es la clausura del año deportivo en el municipio y la clausura del proyecto “jóvenes radio-activos” que llega a su fin este mes.

Su conferencia versará sobre “deporte y emprendimiento”, ya que tiene muchos elementos en común, como la constancia y el esfuerzo, la capacidad de sacrificio, el espíritu de lucha y de superación, el trabajo en equipo, el hecho de auto-conocerse, etc

Javier es una gran esperanza para el deporte olímpico segoviano y se espera que su participación en las próximas olimpiadas de Río de Janeiro 2016 sea una buena muestra de ello.

Se espera que congregue a un gran número de jóvenes del municipio y se les invita a todos ellos y a todas las personas del entorno que quieran, a disfrutar con su naturalidad y espontaneidad para contarnos su experiencia en el mundo del deporte de alta competición.

Se adjunta cartel



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/sancristobaldesegovia/151215220950_cartel%20Javier%20Guerra%20Polo.jpg