Santo Domingo Caudilla Informa
Buenos días, 

desde el pasado viernes se están produciendo incidencias en el suministro de agua que causan falta de presión en algunas zonas del pueblo.
Esto es debido a varias circunstancias.
Por un lado el depósito “viejo” demanda más cantidad de agua de lo normal porque debe existir una avería en algún lugar del pueblo que no localizamos. Esta situación hace que el depósito nuevo reciba menos cantidad de agua y tenga un nivel más bajo, lo que produce la falta de presión.
Por otro lado, en la calle Saturnino López se detectó el viernes una avería importante. Esa calle tiene el suministro cortado de agua, pero hay varias horas al día en las que se reabre el suministro para que los vecinos puedan coger agua y realizar diferentes tareas, pero esto supone una pérdida importante de presión añadida a la situación anterior.
 La falta de presión se mantendrá durante varios días hasta la localización y reparación de las diferentes averías existentes. Lamentamos la situación y si algún vecino en algún momento no dispone de agua puede comunicarlo a través de esta aplicación y le haremos llegar unas garrafas .

Disculpen las molestias y gracias .


Info General 27-Diciembre-2020 10:44