Santo Domingo Caudilla Informa
Buenas tardes,

A continuación les informamos sobre la Nueva Tarjeta Dorada de Transporte ya que son muchos los vecinos y vecinas que se han pasado por las oficinas del Ayuntamiento para informarse de su obtención y uso.
_____________________________________________________

A partir de mañana, 1 de diciembre, las personas mayores de 65 años de nuestra región podrán beneficiarse de una bonificación del 50% del coste del billete de autobús en los desplazamientos por carretera con origen y destino en la región.

Si tienen más de 65 años y viven en Castilla - La Mancha, podrán beneficiarse de la TARJETA DORADA DE TRANSPORTE. Dicha tarjeta da derecho a un descuento del 50% en el precio del viaje. Puede usarse en líneas regulares de autobús para origen y destino en nuestra región.

NO HAY QUE SOLICITARLA porque la recibirán en su domicilio por correo postal en las próximas semanas, mientras tanto pueden beneficiarse del descuento acreditando que son mayores de 65 años y residentes en Castilla - La Mancha mostrando el DNI.
¡¡¡RECUERDEN¡¡¡ Desde mañana, 1 de diciembre, ya podrán obtener la bonificación solo con presentar el DNI al comprar su billete

Feliz tarde.