Santo Domingo Caudilla Informa
Buenos días,
Os comunicamos que el pasado martes 26 de Enero, nuestra Alcaldesa Doña Silvia del Olmo Silvestre, procedió a la firma del acuerdo de colaboración de nuestro Ayuntamiento con la Cámara de Comercio para desarrollar en nuestro municipio el Programa Integral de Cualificación y Empleo.
Nuestro Ayuntamiento se ha unido a esta iniciativa en un decidido acto de apoyo a los jóvenes desempleados de nuestra localidad.

Tras este primer paso de la firma del convenio, desde el Ayuntamiento nos pondremos en contacto con los jóvenes y realizaremos convocatoria abierta para los jóvenes desempleados que cumplan los requisitos que marcan esta iniciativa, que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha encomendado a las Cámaras.
Los objetivos a conseguir con el desarrollo de este programa en nuestra localidad, es ofrecer una mejora de la educación y formación, obtención de certificados de profesionalidad, así como el fomento del autoempleo.

Es importante destacar que todas las acciones formativas del plan PICE se realizarán en nuestro municipio en instalaciones municipales , facilitando el acceso y garantizando la igualdad de oportunidades a nuestros jóvenes.

En breve comenzaremos las acciones formativas e iremos informando debidamente, pero ante cualquier duda o consulta que se os planteé sobre el programa y su desarrollo, desde vuestro Ayuntamiento estamos a vuestra disposición para resolverlas.

Gracias.




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/santodomingocaudilla/280116000136_WP_20160126_016.jpg