Santo Domingo Caudilla Informa
Tal y como se puede apreciar en las imágenes adjuntas,  en muchos contenedores del municipio, se han vuelto a depositar  de forma descontrolada y sin respetar los días de recogida muebles, cartones, restos de poda, electrodomésticos, incluso bolsas de basura de residuos domésticos  depositadas fuera de los contenedores y en las aceras. 

Hace justamente una semana del último día de recogida de trastos, y  hoy mostramos esta imagen en nuestro municipio... verdaderamente lamentable. 

Desde el Ayuntamiento intentamos día a día mejorar el servicio con la instalación de más contenedores, duplicando los días de recogida de basura, que han pasado desde el mes de octubre de 3 a seis días por semana, con campañas de concienciación ...  y aún así, estás situaciones cada vez son más constantes. 

Debemos entender que tanto los residuos como su correcto tratamiento son responsabilidad  principalmente de quien los genera. 

Ante estos hechos, la situación se hace insostenible por lo que pedimos colaboración a los vecin@s ; para denunciar en el Ayuntamiento a las personas que tienen estas actitudes incívicas que están sancionadas por ordenanza municipal. 

Archivos adjuntos:
Info General 14-Junio-2021 18:20