Santo Domingo Caudilla Informa
Buenos días, 

Desde   hoy 15 de julio  pueden recoger  los programas de fiestas en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00h . Igualmente se depositarán  ejemplares en los establecimientos locales para que puedan disponer de ellos. 

Este año, aunque la situación dista bastante  de la del año pasado, la situación sanitaria no nos permite celebrar unas Fiestas Patronales "con normalidad", tal y como se celebraban antes de la pandemia. 
Desde el Ayuntamiento hemos preparado un programa de fiestas sencillo, con la celebración de actividades en las que se pueda garantizar la seguridad de tod@s y cumpliendo con las normas vigentes para la celebración de este tipo de eventos.

Es por ello que les recordamos las medidas que se deberán tener en cuenta para acceder a los espectáculos:

  • Tanto en la Plaza de España como en la Casa de la Cultura  se habilitará una zona de entrada y otra de salida que deberá respetarse en todo momento.

  • Todos los asistentes  deberán permanecer sentados para disfrutar de los espectáculos, bien en los acirates de la plaza y en los asientos habilitados, que estarán colocados a "tresbolillo". 

  • Es aconsejable en todo momento llevar la mascarilla puesta en los espacios exteriores y obligatoria en los actos celebrados en la Casa de la Cultura, aún cumpliendo con la distancia de seguridad. 

  • En la celebración de la barbacoa popular   todos los vecin@s deberán consumir la comida y la bebida sentados en los asientos habilitados.

  • Recordamos que para poder consumir tanto comida o bebida debemos hacerlo en las zonas habilitadas por los establecimientos  (en sillas y mesas)   en ningún caso en la calle fuera de estas zonas, por lo que queda prohibido hacer botellón. 


Os animamos a tod@s a disfrutar de esta programación. Os pedimos también mucha precaución, mucha prudencia, que respetemos las normas sanitarias que aún están en vigor. No tiremos por la borda todo el esfuerzo realizado durante todo este tiempo.

Archivos adjuntos:
Info General 15-Julio-2021 11:45