Santo Domingo Caudilla Informa
Buenos días, 

Debido a la situación sanitaria  derivada de la evolución de la pandemia,  el programa de actividades organizado para las Fiestas Navideñas va ha sufrir varias modificaciones para garantizar al máximo posible que se cumplan las medidas sanitarias vigentes. 

  • 31 DE DICIEMBRE: Se mantiene la celebración de las Preuvas  pero se cancela la actividad de castillos hinchables
  • 5 DE ENERO: Se mantiene la Cabalgata de Reyes pero se cancela el reparto de roscón. 
  • 6 DE ENERO: Se cancelan las tradicionales migas de Reyes. 
  • 8 DE ENERO:  Festival Lluvia de Estrellas. Para asistir a este festival será necesario  recoger una entrada preasignada en el Ayuntamiento  para poder controlar con antelación el aforo.  Les recordamos que el importe de cada entrada será de 1,00€ solidario. Las entradas se podrán recoger en el Ayuntamiento  a partir de lunes 3 de enero. 
El resto de actos programados se mantienen tal y como aparecen en el programa. 

Desde el Ayuntamiento  trabajamos preparando cada actividad con el máximo cuidado para que en cada acto y actividad se cumplan las medidas sanitarias como son control de aforo, uso de mascarillas,  distancia de seguridad, ventilación continua  de espacios cerrados  y desinfección con ozono de las salas antes de su uso. Por eso rogamos a todas las personas que participen en estos eventos que cumplan encarecidamente  cada una de las normas sanitarias por el bien de tod@s. ;




Archivos adjuntos:
Info General 29-Diciembre-2021 13:49