Santo Domingo Caudilla Informa
Informamos a todos los vecinos que la Piscina Municipal se abrirá el próximo sábado 25 de Junio a las 12.00h. Los días 25 y 26 la entrada será gratuita.

informamos también que los abonos de temporada se gestionan en el Ayuntamiento y las entradas a la piscina se cobrarán en la barra del bar.

Aquí os dejamos también unos consejos para disfrutar de nuestra piscina municipal:

+En la piscina, es esencial ducharse antes de ir al agua para eliminar gérmenes y partículas (cremas, pelos,...). Es recomendable hacerlo también después del baño, pues el agua de las piscinas está tratada con distintos productos que pueden secar la piel. Además, de esta forma quitaremos posibles agentes infecciosos que no han sido eliminados con el cloro.

+Para prevenir infecciones en los pies se debe utilizar zapatillas de goma, tanto en la zona de la piscina como en los vestuarios y duchas. Es muy importante secarse bien después del baño, especialmente los espacios entre los dedos de los pies.

+Asimismo, se debe evitar tragar agua de la piscina. Los productos químicos que se utilizan para su mantenimiento pueden provocar afecciones gástricas.

+Para evitar resbalarse y posibles lesiones es importante no correr por la piscina y zonas mojadas, especialmente por el borde de la misma. Se deben evitar juegos peligrosos dentro del agua y bordillos como empujones o aguadillas y advertir a los niños de las zonas de mayor y menor profundidad para evitar zambullidas peligrosas.


Feliz Verano¡¡¡¡










Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/santodomingocaudilla/240616142833_APERTURA%20DE%20LA%20PISCINA%20MUNICIPAL.pdf