Santo Domingo Caudilla Informa
ROMERÍA DE LA PRADERA 2022


12:00H  Misa de Pradera en la Ermita de Santa Ana. Seguidamente procesión con la imagen de San Isidro y bendición de los campos.

 

14:00H Comida popular para todos los asistentes.  (Precio 3,00€)

 

19:00H Elección de  Reina y

Damas para las fiestas 2022.

 

Aclaraciones sobre la celebración de la Romería de la Pradera.

Después de varios años sin poder realizar la romería  y tras los incidentes producidos el último año de celebración, el Equipo de Gobierno, ha considerado oportuno aclarar los siguientes puntos:

·    La comida popular este año tendrá un precio simbólico de 3,00€ que se destinarán  a ayudar a la parroquia en la gestión de la acogida de refugiados ucranianos.

·    Para agilizar el proceso de reparto, todos los vecinos y vecinas que vayan a degustar la comida popular podrán recoger el correspondiente tiket  a partir del miércoles 11 en el Ayuntamiento. Con el tiket cada persona recibirá un plato de paella, un bote de bebida, pan y postre. Se aconseja recoger los tikets con antelación para no tener que esperar doble cola el día de la romería.

·    También se podrán adquirir tikets  el mismo día en la ermita , pero no podemos garantizar que sobren de la venta en el Ayuntamiento.

·    El Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos mesas y sillas que comenzaran a repartirse únicamente al finalizar la procesión por los operarios municipales.

·    Durante todo el día estará abierto el chiringuito con precios populares.

·    Como ya es habitual el acceso a la ermita no se podrá realizar  en coche, salvo las personas con movilidad reducida. El acceso a la ermita está controlado por la Agrupación de Protección Civil.

Debemos recordar  que este día se reparten más de 650 platos de comida

 

 



Archivos adjuntos:
Info General 06-Mayo-2022 11:18