Santo Domingo Caudilla Informa
 Os invitamos a visualizar el corto  ganador el año pasado, del  III Certamen de Cortos por la Igualdad, organizado por este Ayuntamiento. 
Con él título "Qué llevaba puesto" , su autor Enrique Perales, quiere sensibilizar a la población contra las agresiones sexuales. 

Este corto ha sido seleccionado por la Diputación de Toledo como parte de su programa y actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de La Violencia contra las Mujeres. El corto será difundido en todas las salas de cine la  ciudad de Toledo, Talavera de la Reina, Torrijos, Olías del Rey y Villacañas. También se va a instar a los ayuntamientos y entidades de la provincia para que en las actividades que realicen en estos días que tengan soporte audiovisual incluyan el corto.
Además, se podrá visualizar por el público en general a través de un canal en youtube y el enlace al mismo que incluye la página web de la Diputación de Toledo, www.diputoledo.es.

Desde el Ayuntamiento felicitamos a nuestro vecino Enrique Perales y nos sentimos verdaderamente orgullosos de que nuestro municipio sea referente a nivel provincial en proyectos de este tipo. 
Accede a este enlace para ver el vídeo https://youtu.be/Dpb9RpUUj_8


Info General 21-Noviembre-2022 13:38