Torrejoncillo Informa

Concurso enmarcado en la IV Campaña de Dinamización del Comercio y la Artesanía Local, con el objetivo de realzar el espíritu navideño en nuestras localidades y fomentar el consumo en nuestro municipio y el desarrollo de la economía local.

Pueden participar todas las personas que lo deseen, mostrando sus belenes que podrán ser de cualquier tamaño y podrán incluir materiales y elementos naturales (rocas, plantas, agua en movimiento...), figuras articuladas, escenas en el exterior o interior de edificaciones o cuevas y efectos especiales. 


📝 Las participación podrá realizarse hasta el 28 de diciembre de 2023 enviando los siguientes datos al correo electrónico aytotorrejoncillo@gmail.com o por WhatsApp al número 927 30 30 02 

- Nombre y Apellidos 

- Número DNI 

- Número de Teléfono 

- Fotografías del Belén Navideño (MÁXIMO 4). Se recomienda no enviar fotografías borrosas o de baja calidad para que el público pueda apreciar los detalles del belén. 




🏆 PREMIOS
Para este concurso se ha destinado un total de 200 euros en premios que se repartirán de la  siguiente forma: 

- MODALIDAD “BELENES”: En esta modalidad podrán participar aquellos espacios que representan el ambiente y escenas del nacimiento de Jesús en el portal de Belén, en distintas formas y con diferentes técnicas. 

1º Premio: 100 euros. 

2º Premio: 60 euros.

3º Premio: 40 euros. 

Los premios se entregarán en forma de bono o vale que podrá ser canjeado por compras o servicios prestados por empresas de Torrejoncillo y Valdencín

Para canjearlo, las personas premiadas deberán conservar y presentar los tickets de compra o facturas correspondientes antes del 31 de enero de 2024 en la Casa de Cultura junto al ANEXO I. 

📲 #TorrejoncilloInforma #ActivaTuPueblo 


Archivos adjuntos:
Info General 12-Diciembre-2023 19:25