Torrejoncillo Informa
📝 Se ponen en conocimiento la rectificación de las Bases para proveer la contratación de una plaza de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Torrejoncillo, en el siguiente sentido:

👉 En el punto 2.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES, donde dice “estar en posesión de la titulación de FP1, grado medio, auxiliar administrativo, o titulación superior” debe decir: “FP1 o FP2 en Rama Administrativa o sus equivalentes actuales o ciclo formativo Medio o Superior en Administración”.

👉 En el punto 3,- SOLICITUD, PLAZO Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS/AS ASPIRANTES. Donde dice “Se adjuntarán contratos de trabajo y certificados de empresa. (No se valorará experiencia si no se aporta la documentación solicitada)” debe decir: “Deberán presentarse los contratos de trabajo y/o nóminas y vida laboral”, quedando eliminado la obligación de presentar los certificados de empresa ya que en la actualidad no se entregan a los trabajadores/as.

⬇ BASES DEL CONCURSO RECTIFICADAS (PDF) 👉🏼 https://drive.google.com/file/d/1C4y_qFQ5EWlNbAc97WHb2hEkIEydMMd-/view?usp=sharing

⬇ RESOLUCION ALCALDIA CON LA RECTIFICACION (PDF) 👉🏼 https://drive.google.com/file/d/1qKtGFnkQczDht7Q_F1gbhSd_YEsdjTux/view?usp=sharing

📲 #AyuntamientodeTorrejoncillo #TorrejoncilloInforma


Archivos adjuntos:
Empleo 06-Febrero-2024 14:30