Torrejoncillo Informa
鉃★笍 Debido a la alta incidencia de la pandemia en nuestros pueblos, el Equipo de Gobierno se ha reunido de manera extraordinaria en la tarde de hoy, acordando el Ayuntamiento aplicar estas medidas:


馃敻 AYUNTAMIENTO. S贸lo se presentar谩 atenci贸n v铆a telef贸nica, correo electr贸nico y WhatsApp. Se prestar谩 atenci贸n presencial de manera extraordinaria tras pedir CITA PREVIA.
馃敻 CASA DE CULTURA: Solamente atenci贸n telef贸nica: 927 30 33 83.
馃敻 CENTRO DE D脥A. Se retrasa su inicio presencial; se dar谩 cobertura a los usuarios poni茅ndose en contacto con las familias.
馃敻 PERSONAS MAYORES Y VECINAS/OS AISLADOS POR COVID-19. Aquellos que necesiten apoyo para la realizaci贸n de compras, ir a la farmacia y recados varios, pueden comunicarse con la educadora social, Cecilia a trav茅s del tel茅fono 643 48 78 05.
馃敻 MERCADILLOS. S贸lo se permitir谩 la instalaci贸n de puestos relacionados con la alimentaci贸n.
馃敻 PARQUES INFANTILES. Cierre de los mismos.
馃敻 INSTALACIONES DEPORTIVAS. Cierre total de las mismas.
馃敻 DESINFECCI脫N. Se reforzar谩n las desinfecciones en el exterior que se han venido haciendo hasta la fecha, realiz谩ndose diariamente y ampli谩ndolas a establecimientos comerciales. Recordar que existen dispensadores de gel hidroalcoholico en distintos espacios, vigil谩ndose con atenci贸n que est茅n siempre operativos.

V铆as de contacto con el Ayuntamiento de Torrejoncillo:
馃摬 927 30 30 02
馃摟 ayuntamiento@torrejoncillo.es

鈥硷笍 Debemos tener en cuenta adem谩s las medidas y restricciones anunciadas por la Junta de Extremadura, debiendo extremar la precauci贸n y siendo responsables a la hora de cumplir con los aforos y el respeto de las normas espec铆ficas para cada espacio.

#NoLoTiresPorLaBorda




Archivos adjuntos:
14-Enero-2021 21:52