Torrejoncillo Informa
‼️ NO PUEDEN ASISTIR QUIENES ESTÉN AISLADOS, NI POSITIVOS, NI CONTACTOS ESTRECHOS, con los cuales el centro sanitario ya ha marcado el protocolo de actuación y citas personalizadas.

➡️ Desde nuestro Centro de Salud nos informan que este fin de semana se realizarán pruebas de antígenos (prueba rápida) para las vecinas y vecinos de #Torrejoncillo y #Valdencín, principalmente y con prioridad para aquellos que tengan síntomas relacionados con la enfermedad.

➡️ El horario será de 10:00 h. a 12:00 h. los días sábado 16 y domingo 17 de enero. Además, aquellas/os que asistan lo deberán hacer en coche y con la mascarilla puesta en todo momento. Se les realizará la prueba a todo el que desee acudir, con la prioridad y las excepciones citadas anteriormente.

➡️ El objetivo de este cribado masivo es que la ciudadanía no se quede con la duda de sí está atravesando o no la COVID-19. Ante cualquier simple síntoma, como algo de mucosidad o malestar, es mejor descartar a través de la realización de la prueba.

#NoLoTiresPorLaBorda



Archivos adjuntos:
15-Enero-2021 16:44