Torrejoncillo Informa

Toda la informaci贸n aqu铆:

馃憠 https://extremaduraempresarial.juntaex.es/subvenciones?idContenido=9675201


鉃★笍 El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resoluci贸n por la que la Consejer铆a de Educaci贸n aprueba la convocatoria de las subvenciones, por importe de 1.750.000 euros, para el fomento de la contrataci贸n en pr谩cticas y su transformaci贸n en contrataci贸n indefinida de personas j贸venes con titulaci贸n en la Comunidad Aut贸noma de Extremadura, correspondiente al ejercicio 2021.


鉃★笍 Est谩s subvenciones se llevar谩n a cabo mediante DOS PROGRAMAS DE SUBVENCIONES: El Programa I, de ayudas a la contrataci贸n en pr谩cticas de personas j贸venes tituladas universitarias o con titulaci贸n de Formaci贸n Profesional, de Grado Medio o Superior, o t铆tulos oficialmente reconocidos como equivalentes, o de certificado de profesionalidad; y el Programa II, de ayudas a la transformaci贸n en indefinidos de los contratos en pr谩cticas subvencionados en el Programa I.


鉃★笍 Podr谩n ser BENEFICIARIAS de las ayudas establecidas las empresas, profesionales aut贸nomos, profesionales colegiados, asociaciones o entidades sin 谩nimo de lucro que, en su condici贸n de empleadoras y cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos, realicen contrataciones en los t茅rminos previstos. Asimismo, podr谩n ser beneficiarias las comunidades de bienes, las sociedades civiles y las uniones temporales de empresas que, cumpliendo los requisitos y condiciones previstos en cada caso, realicen dichas contrataciones en pr谩cticas.


鉃★笍 El PLAZO DE VIGENCIA DE LA

CONVOCATORIA, a efectos de presentaci贸n de solicitudes, ser谩 de un a帽o a partir del 16 de enero de 2021. Durante el periodo de vigencia de la convocatoria, las entidades interesadas deber谩n solicitar las subvenciones dentro del plazo de dos meses, contado a partir de la fecha de inicio de la contrataci贸n o de la transformaci贸n objeto de los beneficios.


#ExtremaduraEmpresarial #ExtremaduraTrabaja #ActivaTuPueblo



Archivos adjuntos:
23-Enero-2021 11:29