Torrejoncillo Informa
➡️ A lo largo del día de hoy se está actuando en #Valdencín con el objetivo de solucionar una avería que viene generando contratiempos a lo largo de todo el fin de semana.

➡️ El pasado jueves se identificó un problema en una de las cajas de luz, a la que a causa de las lluvias le había entrado agua, desplazándose al día siguiente el personal del ayuntamiento para intentar repararla. Debido a la magnitud de la avería sólo se pudo realizar un arreglo provisional, intentando que el servicio estuviera funcionando correctamente a lo largo del fin de semana.

➡️ Sin embargo, las lluvias de la noche del viernes hicieron que se produjeran cortes en el suministro eléctrico que afectaron a las viviendas situadas en las calles Ronda de Ceclavín, Hervás y Trujillo, volviendo los operarios, de nuevo el sábado, a intentar la reparación sin éxito. De este modo se espera solucionar definitivamente la incidencia a lo largo de este lunes.

‼️ Pedimos disculpas a la ciudadania por las molestias e inconvenientes causados, y recordamos que podéis poneros en contacto rápidamente con el ayuntamiento para este tipo de situaciones en el teléfono y WhatsApp 927 30 30 02.



Archivos adjuntos:
08-Febrero-2021 11:51